Salve a su empresa del mal de la 'reunionitis'

Article El País. Josep Garriga, 18/05/2010

 Salve a su empresa del mal de la 'reunionitis'

"Cuando el directivo pasa el día en citas peligra su productividad y la de los demás - La dinámica asamblearia escuda al que evita tomar decisiones - La tecnología puede ayudar a ser resolutivos "

¿Alguna vez ha calculado cuánto le cuesta a su empresa una reunión de casi una hora en la que sus colaboradores han estado divagando la mayor parte del tiempo?

Prefiero la incertidumbre

Entrevista en La Vanguardia

Prefiero la incertidumbre

Sueldo elevado. Contrato fijo y estable. Horario cómodo. Sin presiones de los altos jefes. Y aun así lo deja todo. Eso ha hecho Mónica Lapeyra, de 41 años. “Desde los 18 años he estado trabajando en una entidad financiera y hace poco más de dos la he dejado. Han sido veinte años en la misma empresa”.

Reir para vivir: RISOTERAPIA

Reir para vivir: RISOTERAPIA

La Risoterapia combate el estrés y es una herramienta ideal para aprender a gestionar las emociones dentro de un contexto de grupo, de una manera relajada y distendida.

La colaboración, el trabajo en equipo, la creatividad, son beneficios que se desarrollan durante el taller, y que ayudan posteriormente a que los grupos que trabajan juntos se comuniquen de manera más efectiva.