Coaching

Si quieres llegar lejos, ves acompañado

pilotesColors50x50

El coaching es el arte de acompañar a las persones o equipos a desarrollar su potencial para conseguir retos y objetivos complejos. Es una de las herramientas más eficaces para desarrollar el liderazgo de directivos y coordinadores, y para adquirir las competencias necesarias para asumir nuevas responsabilidades profesionales.

Coaching personal

Coaching personal

Coaching personal de directivos, ejecutivos y profesionales.
Acompañamiento en el desarrollo de aprendizajes críticos a partir de conversaciones reflexivas que invitan a la acción. El coach facilita el autoconocimiento y la reconexión con las propias fortalezas, para encontrar los recursos y la motivación necesarias para definir y ejecutar planes de acción para conseguir los objetivos.

Coaching de equipos

Coaching de equipos

Aunque hay consenso acerca del valor del trabajo en equipo, también lo hay acerca de que precisa de habilidades que muchas personas no han desarrollado y va mucho más allá de un objetivo común. Requiere identificar los valores comunes, asumir plenamente los role y sentirse motivado para conseguir los objetivos del equipo. El coach de equipo facilita el espacio y las conversaciones para conseguirlo, para identificar valores comunes, cultura, motivación y procesos necesarios para mantenerse unidos.

  • ¿Quieres hacer crecer tu equipo de trabajo? Escríbenos y diseñaremos una propuesta para tí